En Musuq S.A.C. le ofrecemos más que servicios estandarizados. Brindamos a nuestros clientes soluciones de calidad a la medida de sus requerimientos.
Siempre estamos en una permanente evolución y en comunicación con nuestros clientes a los fines de elaborar nuevas soluciones mas eficientes basandonos en las nuevas necesidades de ellos. De esta manera ponemos a su disposición un catálogo de servicios que se actualiza continuamente. Así tendrá la posibilidad de elegir los que mejor se adecuen a sus necesidades y posibilidades.

Estas son las ventajas que obtiene al contratar a nuestros servicios:

• Atención personalizada
• Soluciones a las medidas de sus requerimientos
• Amplia flota de unidades ultimo modelo

NUESTRAS ACTIVIDADES SON:

Alquiler de vehículos

Alquiler de vehículos

Contamos con una importante y moderna flota de vehículos; autos, camionetas doble tracción, vans, minibuses y buses, que están a disposición.

    Transporte de personal

    Transporte de personal

    Brindamos el servicio de transporte de personal que su empresa requiere, nuestros vehículos están equipados para darle confort y seguridad, el personal está conformado por profesionales capacitados y entrenados para brindarle el mejor y más seguro servicio.

      Turismo

      Turismo

      Ofrecemos:

      Tours – Coordinaciones de hospedaje – Caminatas – Paseos a caballo – Programas – Canotaje – Andinismo – Rutas para bicicleta de montaña.

        Viajes de negocios

        Viajes de negocios

        Servicio personalizado y confidencial, atendiendo su plan de viaje en forma puntual y oportuna, gracias a nuestro profesionalismo y experiencia, evitándole así retrasos y contratiempos.

          Back to top